producto.php
Queso "Doña encarnación" puro de oveja - Ultramarinos Andalusí
https://workcrm.com//./clientesexternos/76e25814ae22ad63d695c525ce525dd0/imagesproductos/33f554391202d06b38c468d8034ab8ab.jpg

Queso "Doña encarnación" puro de oveja

Marca: DOÑA ENCARNACIÓN | Referencia:6

1.600kg corresponde a medio queso, recomendable acabado en 6 cuñas.

3.200kg corresponde queso entero, recomendable acabado en 12 cuñas.

20,95 €/kg
I.V.A. incluido

Queso Añejo de Oveja DOÑA ENCARNACIÓN 

 

 

El queso añejo de oveja DOÑA ENCARNACIÓN es un gusto exquisito para nuestro paladar, elaborado con leche de oveja cruda. Su color es amarillento y su sabor es fuerte e intenso, un suave picor propio de la curación .

 

Es un Queso Zamorano, la fermentación se realiza con la propia bacteria natural de la leche, sin adición de conservantes ni fermentos.

 

La curación mínima es de 11 meses lo cual permite dar todos los matices de sabor del queso  zamorano, elaborado con leche de oveja en granja de Lácteas Zamoro, sin adición de conservantes ni fermentos.

 

INGREDIENTES

Leche cruda de oveja, sal, cuajo, conservante E-252 (nitrato potásico) y enzima E-1105 (lisozima de huevo).

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

VALORES NUTRICIONALES por 100g

Valor Energético451 kcal /1868 kJ

Grasas 41 g

De las cuales saturadas30 g

Hidratos de Carbono1 g

De las cuales azúcares<0,5 g

Proteínas23 g

Sal1,6 g

INFORMACIÓN ALÉRGENOS

 

 

Leche y derivados, Huevo

Valoraciónes de los clientes

Nuestras marcas...