producto.php
Queso semicurado de oveja "Calaveruela" - Ultramarinos Andalusí
https://workcrm.com//./clientesexternos/76e25814ae22ad63d695c525ce525dd0/imagesproductos/64c6391e8ca9a5ab3b1b3865a7645184.jpg

Queso semicurado de oveja "Calaveruela"

Marca: CALAVERUELA | Referencia:294

1kg corresponde a medio queso.

1.950kg corresponde a un queso entero.

16,95 €/kg
I.V.A. incluido

El queso Semicurado "Calaveruela" es un queso graso de leche cruda de oveja de ganadería propia. 

Exquisito, procede del pueblo (Córdobes la Coronada) Fuente Obejuna.

Queso Semicurado es de leche cruda de oveja con  tres meses aproximadamente de maduración en los que recibe todos los cuidados que se merece. Es un queso serio y con la intensidad apropiada para disfrutar de un queso típico español.Su sabor tiene matices a frutos secos y recuerdos a campo.

Quiénes somos

Calaveruela somos la tercera generación familiar dedicada a la agricultura y la ganadería, y la segunda que elabora queso y otros lácteos. Al frente de este apasionante proyecto está Juan Naranjo, ingeniero agrónomo con la suerte y la responsabilidad de desarrollar la profesión en la finca familiar.

El primer queso que se elaboró en nuestra quesería en la aldea de La Coronada fue en el año 1980, así comenzaba a realizarse el sueño de Juan Naranjo padre, primera generación dedicada a la elaboración de la leche de la ganadería de la finca.

Calaveruela tiene el sabor de los pastos y la dehesa de la finca Monte Olivete. Estamos en el Valle del Guadiato, tierra de Fuente Obejuna, en el norte de la provincia de Córdoba, con un clima, flora y paisaje que hacen que disfrutemos de nuestra dedicación.

Tanto nos gusta y le debemos a nuestra tierra, que el nombre de nuestra empresa se debe al cerro situado en la finca.

Valoraciónes de los clientes

Nuestras marcas...